Granit XP 1991iXLR
Granit™ XP 1991iXLR ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer un rendimiento de escaneo de primera clase y una profundidad de escaneo integral, impulsando así la eficiencia y confiabilidad en aplicaciones de misión crítica. Su excepcional durabilidad respalda un Costo Total de Propiedad (TCO) reducido. El nuevo Granit™ XLR se adapta a una variedad de flujos de trabajo, desde escaneo de campo cercano sin compromisos hasta operaciones de escaneo de largo alcance que optimizan la productividad del flujo de trabajo.
El modelo Granit™ XP XLR es especialmente adecuado para operaciones de escaneo de campo cercano con códigos de barras 1D y 2D, así como para el escaneo de códigos UPC a una distancia máxima de 2 m (6.6 ft) y códigos de 100 mil hasta 24 m (79 ft). La capacidad de escaneo superior de Granit™ XP garantiza un rendimiento excepcional incluso en códigos de barras dañados o de baja calidad, permitiendo la rápida lectura y transmisión de códigos de alta calidad.
El modelo XLR proporciona una visibilidad superior tanto en entornos interiores como exteriores. Su orientador más brillante y visible ofrece una orientación precisa e intuitiva en una amplia gama de condiciones de iluminación. El sistema de orientación a la luz del día asegura una guía precisa incluso en condiciones de plena luz solar.
Construido para resistir condiciones severas, Granit XLR puede soportar caídas de hasta 3 m (10 ft), 7,000 sacudidas de 1 m (3.3 ft), temperaturas de funcionamiento que oscilan entre -30 °C a 50 °C (-22 °F a 122 °F) y cuenta con sellado IP67. Estas características hacen que Granit XLR no solo reduzca los costos de servicio, sino que también aumente la disponibilidad del dispositivo, ofreciendo un rendimiento duradero.
Esta nueva generación de escáneres Granit™ XP continúa expandiendo sus capacidades, redefiniendo el estándar del escaneo ultrarresistente. Con una resistencia a caídas de hasta 3 metros (10 ft), el Granit™ XP está diseñado para seguir funcionando después de impactos desde muelles de carga, montacargas y camiones de recolección. La prueba de sacudidas de 1 metro (3.3 ft) garantiza durabilidad a largo plazo frente a golpes y caídas diarias desde la estación de trabajo o altura de la cintura.