IH45 RFID Handheld Reader

El lector RFID IH45 eleva la gestión de inventario en entornos minoristas y almacenes, mejorando la precisión del inventario, reduciendo desajustes en la demanda y garantizando una disponibilidad constante del inventario. La precisión en la recolección a través del IH45 impulsa la capacidad de omnicanal.

Con los lectores de RFID IH45, los trabajadores de almacén pueden reducir significativamente el tiempo de desplazamiento al recoger y almacenar inventario, mejorando drásticamente la precisión en el recuento de inventario, la cumplimentación de pedidos, el envío, la verificación y la confirmación de la entrega. En el sector de Transporte y Logística, los trabajadores pueden aumentar la eficiencia en la clasificación y entrega. Los empleados de fabricación pueden mantener el inventario abastecido para la línea de producción, incrementando así la producción general.

Los trabajadores pueden contar el inventario en la tienda, almacén y planta de fabricación más rápidamente que con códigos de barras, a menudo en cuestión de horas, permitiendo actualizaciones de inventario más frecuentes y un control más cercano de los niveles de inventario.

Compacto y diseñado ergonómicamente, el Honeywell IH45, emparejado con una computadora móvil de alto rendimiento de Honeywell, ofrece lo mejor en escaneo UHF más 1D/2D, alcance y velocidad de RFID. El IH45 permite a los trabajadores capturar etiquetas RFID y códigos de barras con el mismo dispositivo. Ideal para aplicaciones RFID de alcance estándar, el IH45 puede capturar etiquetas RFID a una distancia de hasta 6 m (20 pies). La batería reemplazable de campo de alta capacidad generalmente dura todo el turno, mejorando la velocidad y facilidad de uso de las tareas.

Características clave incluyen:

  • IH45, combinado con un dispositivo móvil, constituye una solución completa para el conteo de inventario minorista, la gestión de inventario y otros flujos de trabajo, lo que potencia los ingresos, los márgenes y la participación del cliente.
  • IH45 y la computadora móvil se cargan juntos en una única estación de carga, facilitando y acelerando el proceso de carga; múltiples opciones de carga disponibles para el dispositivo y la batería.
  • Conexión directa al dispositivo, eliminando el tiempo de emparejamiento del dispositivo.